Unidad Educativa Delfos

atrium_link.png

extranet_link.png

int_top_legend.png

< Regresar a Circulares

Circular #18

 delfos.png

 

Estimados Padres de Familia y Representantes de los estudiantes Delfos.


Con un cordial saludo, me dirijo a ustedes para darles a conocer que de acuerdo a nuestro cronograma anual de actividades, las evaluaciones del primer quimestre, comenzarán desde el día jueves 18 del presente, hasta el viernes 26. Por lo que solicitamos animar a sus hijos y recomendarles que se preparen de la mejor forma, para que obtengan éxitos en dichas pruebas. Recuerden que el año lectivo se lo gana día a día, semana a semana, mes a mes.

La salida durante los exámenes es a las 12:00, en la jornada matutina y a las 17:00 en la jornada vespertina,  traten de acatar el horario. No insista con permisos antes de tiempo.

Verifique la presentación personal de su representado (limpieza, corte de uñas, cabello, correa negra, pañuelo, toalla pequeña, medias del colegio, pullover, zapatos lustrados). El uniforme requiere ser tratado con respeto, con pulcritud y acorde con las normas dadas para que cumpla su función y sea de verdad “uniforme”; cuidemos la imagen, que es el espejo de nuestra persona.

La puntualidad es fundamental para formar un nuevo ciudadano más respetuoso de los demás y de las normas que deben regir en una sociedad. Hacemos votos porque a las 07:00 de la mañana todos los estudiantes se encuentren en la institución (jornada matutina) y a las 13:00 la jornada vespertina.

Aprovecho para manifestarles que es necesario que estén al día en sus compromisos económicos, incluido el mes de septiembre, si no ha sido posible las cancelaciones por cuentas bancarias, tarjetas de débito, debido a errores que los consideramos “involuntarios”, favor hacerlo por caja, que atiende desde las 07:00 hasta las 17:00.

Delfos renueva su decisión de trabajar incansablemente por la formación de sus hijas e hijos.

Que tengan unas felices vacaciones de quinquemestre. Los esperamos el lunes 13 de octubre.

Cordialmente,

 

Dra. Sara María Garaicoa Granizo. MSc.                       

Rectora    

 

 

síguenos en: