Unidad Educativa Delfos

atrium_link.png

extranet_link.png

int_top_legend.png

< Regresar a Circulares

Circular #25

Guayaquil, 21 de enero de 2015

delfos.png

 

Señores

Padres, madres y Representantes de Estudiantes de Delfos

Ciudad.

 

  De mis consideraciones:

 

Como habrán podido enterarse por los medios de comunicación, el señor Ministro de Educación invita a reflexionar a los padres de familia y representantes para que cumplan sus obligaciones de pago de pensiones en los establecimientos particulares, y que en caso de no hacerlo, se negará el cupo de matrícula para el próximo año, garantizándoles a los menores su derecho a la educación en los establecimientos fiscales.

 

El día sábado 24 de enero,  se cierra el plazo para la inscripción de los estudiantes cuyos padres de familia no puedan pagar las pensiones educativas, para ser trasladados de los establecientes particulares a los fiscales, para lo cual se ha solicitado el envío de la nómina de los estudiantes, cuyos padres no han cumplido con dicha obligación.

 

Con este antecedente, en caso que Ud. como padre de familia se encuentre en esta situación, lo invitamos que se acerque a la institución hasta el jueves 22 de enero para pagar las pensiones adeudadas hasta el mes de enero inclusive, en caso contrario, nos veremos en la obligación de incluir a su representado en la nómina para el cambio a un colegio fiscal, la misma que será enviada la mañana del viernes 23.

 

Por tratarse la presente comunicación de un oficio circular, en caso que Ud. se encuentre al día en sus obligaciones, debe entender que su contenido no debe afectarlo, puesto que nos dirigimos solo a los representantes deudores.

 

Atentamente,

 

 

Dra. Sara María Garaicoa G. MSc.

RECTORA

 

 

síguenos en: