Unidad Educativa Delfos

atrium_link.png

extranet_link.png

int_top_legend.png

< Regresar a Circulares

Circular #36 Vespertina

Circular # 0312-2016

VESPERTINA

Guayaquil, 13 de diciembre  de 2016

Apreciados Padres de Familia y Representantes

Con un cordial saludo, recordamos a ustedes que estamos en las semanas de Adviento: preparación para recibir al Niño Jesús en nuestros corazones. La llegada de la Navidad trae consigo la solidaridad, fraternidad, regocijo y unión familiar; compartamos ese gran misterio de amor con nuestros semejantes.

Aprovechamos la presente comunicación para darles a conocer algunas de nuestras actividades:

15 al 22 de diciembre: Evaluación Sumativa del segundo parcial del segundo quimestre. Deben estar al día en las pensiones.

21 de diciembre: Celebración navideña de los estudiantes de la jornada vespertina. Asisten con ropa semiformal, no short ni blusas escotadas. Horario de: 13:00 a 16:30

22 de diciembre al 2 de Enero: Vacaciones por Festividades Navideñas y Año Nuevo. Regresamos el 3 de Enero del 2017.

1.-Reservación  de cupo de matrícula período lectivo 2017-2018:

Estando a pocos meses de concluir el período lectivo 2016- 2017 siendo nuestra obligación y responsabilidad planificar las actividades para el año siguiente, consideramos oportuno se nos informe si el próximo año sus hijos o representados van a continuar en Delfos. Para ello deben acercarse a Secretaría General de la institución para realizar la actualización de datos (representantes) y realizar la reserva del cupo dentro de cualquier día y hora hábil, firmando la solicitud y convenio de matrícula, así como suscribiendo la autorización de débito bancario, para realizar el cobro de matrícula desde el 15 de abril del 2017 y las pensiones en forma mensual.

El no acercarse a actualizar datos y confirmar el cupo para la matrícula, se considerará como la manifestación voluntaria, de no continuar en Delfos, y por lo tanto, desisten del cupo para su representado (a) para el próximo período lectivo, lo que nos deja en libertad de otorgarlo a quienes lo requieran, según la lista de espera.

2.- Congelamiento de Pensiones y matrículas: Debido a la situación económica del país, para el próximo año lectivo 2017-2018 se congelan los valores por matrículas y pensiones para la jornada vespertina.

3.- Pago de las pensiones prorrateadas: De conformidad a las disposiciones legales, las pensiones educativas son fijadas de forma anual, prorrateada para el pago en diez meses, por lo que, deberán estar al día con las obligaciones financieras hasta el mes de febrero inclusive, para el otorgamiento de la matrícula, en la fecha señalada por el Ministerio de Educación.

4.- Información.- Para mayor información sobre actualización de datos, inscripciones y admisiones, por favor concurrir a la Secretaría General o comunicarse con la Ps. Brenda Carvajal, directora de admisiones, al teléfono PBX 04-293-5186 ext. 104, o al correo electrónico bcarvajal @delfos.edu.ec

A la espera de poder seguir contando con la confianza y preferencia de ustedes para la formación de sus representados.

Dios bendiga el esfuerzo, sacrificio y constante amor que ustedes padres de familia prodigan a sus hijos e hijas.

Cordialmente,

 

Dra. Sara María Garaicoa de Huamán. MSc.

                  Rectora

 

 

síguenos en: