PROCLAMACIÓN DE ABANDERADOS, ESCOLTAS Y JURAMENTO A LA BANDERA

El día de hoy la comunidad educativa Delfos rindió Honor a la Bandera Ecuatoriana con un emblemático y solemne acto dejando en alto el orgullo de haber nacido en esta sublime Patria.

VI CASA ABIERTA DE UNIVERSIDADES

Delfos realizó su VI Feria de Universidades en la que estudiantes recibieron ofertas académicas que ayuden en la elección de una carrera profesional despejando inquetudes y orientandolos hacia su futuro.

XIII JUEGOS DEPORTIVOS VESPERTINOS

Llenos de alegría y cretividad se realizaron los juegos deportivos en la que nuestros estudiantes se divirtieron con la temática mi película favorita, además contamos con la presencia de invitados especiales

XIII JUEGOS DEPORTIVOS MATUTINOS

La comunidad educativa vivió una mañana de integración, creatividad y alegría al realizarse los juegos deportivos cuyo tema central fue Películas Famosas, todos los asistentes se divirtieron y disfrutaron del evento.

DÍA DE LOS ABUELITOS DELFOS

Con gran alegría la comunidad Delfos celebró a todos nuestros queridos abuelitos con bailes, poemas, canciones y juegos los asistentes vivieron momentos divertidos e inolvidables ‪#‎AbuelitosdeCorazón‬.

ENCUENTRO CON PROFESIONALES

El día de hoy se realizó el Sexto Panel con Profesionales, en el que compartieron sus vivencias y desarrollo en el ámbito laboral con los estudiantes de tercero bachillerato despejando inquietudes en la elección de una carrera universitaria

VERBENA JULIANA

La familia Delfos celebró a lo grande a la Perla del Pacífico con un evento lleno de alegría, música, historia, obras de teatro entre otros, cada uno de los asistentes vivieron momentos inolvidables y divertidos.

ELECCIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL

El lunes 18 de julio se realizó la proclamación del Consejo Estudiantil en la que los integrantes de la listas ganadoras tomaron posesión evidenciando su compromiso al ejercer sus funciones.

INAUGURACIÓN DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

El día sábado 2 de julio nuestros estudiantes iniciaron el programa de Participación Estudiantil en el que mostraron gran entusiasmo.

EXCELENCIAS ACADÉMICAS Y CAMINO A LA EXCELENCIA

El día de hoy se realizó la entrega de Excelencias Académicas y Camino a la Excelencia a los estudiantes cuyo esfuerzo y dedicación obtuvieron altas calificaciones durante el periodo 2015 - 2016.