DÍA DEL PADRE

El día de hoy llenos de amor, entusiasmo y creatividad la familia Delfos realizó un divertido programa al rey del hogar en el que disfrutaron de divertidos concursos, juegos, interpretaciones musicales, así como la elección del padre símbolo. Agradecemos a la comunidad educativa por hacer de este evento un momento inolvidable.

FIESTA DE LA LECTURA

Nuestra comunidad educativa participó de un gran evento que alimenta su intelecto como es la Fiesta de la Lectura conformado de cuenta cuentos, exposiciónes de libros cuyos autores son estudiantes del plantel, intercambio de criterios y reflexión de libros leidos siendo fundamental para su desarrollo intelectual y cultural.

REVOLUCIÓN LIBERAL

Nuestros estudiantes conmemoraron el Día de la Revolución Liberal demostrando con orgullo su respeto y lealtad a la Patria.

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

El día de hoy nuestra comunidad estudiantil participó del evento en el que se resaltó la importancia de nuestro medio ambiente y de que manera podemos conservarlo y cuidarlo, con creativas carteleras, dramatizaciones y pinturas así como la elaboración de maceteros con materiales reciclados la familia Delfos Conmemoró este día al Medio Ambiente.

DÍA DEL NIÑO

Hoy 1 de junio la familia Delfos celebro junto a nuestros queridos niños la grandeza de su corazón, imaginación y alegría con un divertido programa jugaron, cantaron, bailaron y compartieron inolvidables momentos. ¡VIVAN LOS NIÑOS!

24 DE MAYO BATALLA DEL PICHINCHA

Hoy 24 de Mayo conmemoramos la Batalla del Pichincha, hecho trascendental que brindó la Independencia al Ecuador de la mano de grandes Patriotas, los estudiantes de Delfos rindieron homenaje y recrearon este Magno Acontecimiento.

PLENARIA DE PADRES DE FAMILIA

La familia Delfos realizó la la primera plenaria en la que los padres recibieron la información necesaria para un buen desarrollo escolar.

PLANTEMOS UN ÁRBOL

El día de hoy nuestros estudiantes de bachillerato participaron de una jornada ecológica, con la colaboración de nuestra comunidad educativa plantamos un árbol y sembramos otras de tipo ornamental que beneficien nuestro entorno. #ecológicosdecorazón

VISITA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE GUAYAQUIL

El día de hoy nuestra comunidad educativa disfrutó de una mañana cultural y muy enriquecedora en las que miembros de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil realizaron una clase demostrativa de instrumentos de vientos - metal como la trompeta, tuba, entre otros.

INAUGURACIÓN DEL PERÍODO LECTIVO 2016 - 2017

Llenos de Alegría la familia Delfos dió inicio al nuevo año lectivo en el que estudiantes, padres de familia y maestros evidenciaron su compromiso y responsabilidad para cumplir nuevas metas