DÍA DE LA MADRE

El día de hoy la Familia Delfos realizó un evento en honor de las Reinas del Hogar, por ser ejemplo de amor, sabiduría y honestidad. ¡Feliz Día de las Madres!

DÍA DE LAS MADRES

CAPACITACIÓN A DOCENTES

Docentes del plantel recibieron capacitación de diversos temas que contribuyen a su crecimiento profesional e intelectual los cuales se impartirán a nuestros estudiantes de manera eficaz.

VACACIONALES DE CORAZÓN

Con un divertido acto finalizó nuestro programa vacacional en el que los asistentes disfrutaron y desarrollaron diversas actividades que beneficien su desarrollo.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN - XII PROMOCIÓN

Felicitamos a los nuevos Bachilleres de La República del Ecuador, con gran emotividad se realizó la ceremonia de Graduación en el que estudiantes, padres de familia y docentes evidenciaron su orgullo por el deber cumplido recogiendo frutos de aquella semilla que creció convirtiendose en Hombres y Mujeres bien

CASA ABIERTA DELFOLANDIA

El día de hoy nuestros queridos estudiantes realizaron la exposición de las destrezas, conocimientos y habilidades aprendidas durante el año lectivo, con derroche de creatividad e imaginación los asistentes disfrutaron de cada una de las exposiciones.

CLAUSURA DE PROYECTOS ESCOLARES

El día de hoy el área de Arte realizó la Clausura con un divertido programa en el que los estudiantes demostraron sus habilidades en canto, teatro y pintura así como su dominio de la lengua extranjera.

DESPEDIDA DEL AÑO 2015

La Familia Delfos despidió el año 2015 con unos creativos muñecos elaborados con globos destacando la importancia de no usar elementos con pólvora ya que son altamente peligrosos.

FIESTA NAVIDEÑA 2015

Con alegría y entusiasmo nuestros estudiantes disfrutaron del agasajo navideño ¡Feliz Navidad!

CAMPAÑA SOLIDARIOS DE CORAZÓN

Este año la familia Delfos se ha unido para beneficiar a tres fundaciones: *Hogar San José *Fundación Semillas de Amor *Fundación Cariño