POSADAS NAVIDEÑAS - ENCIENDE TU LUZ QUE LLEGA LA NAVIDAD

La familia Delfos realiza las tradicionales posadas navideñas. #DelfosdeCorazón.

CORO NAVIDEÑO DELFOS

El coro de la Unidad Educativa Delfos realizó presentaciones en varios centros comerciales de la ciudad deleitando a los asistentes con su hermoso repertorio.

CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN INMACULADA

Estudiantes de tercero de bachillerato Consagraron su corazón a la Virgen.

CAFÉ LITERARIO

El día sábado 28 de noviembre se realizó el Café Literario en el que Docentes, Estudiantes, Ex alumnos y Padres de familia compartieron un momento de enriquecimiento cultural y amor por el arte.

FESTIVAL DE RONDAS INFANTILES DELFOS

Viernes 13 de Noviembre se llevó a cabo nuestro Festival de Rondas Infantiles en el que alrededor de 15 Instituciones Educativas realizaron hermosas presentaciones llenas de creatividad.

DÍA DEL ESCUDO

La Unidad Educativa Delfos Conmemora al Escudo Ecuatoriano con muestras de civismo y creatividad.

II Plenaria de Padres de Familia

La familia Delfos participó de la segunda Plenaria en la cual Directivos e invitados compartieron un mensaje destacando a la familia y los valores como eje fundamental en el desarrollo de niños y jóvenes.

CAPACITACIÓN RIESGO DE TRABAJO

El día sábado 3 de octubre se llevó a cabo la jornada de capacitación cuyo tema central fue Riesgo de trabajo, personal docente y administrativo participó en cada una de las actividades.

JURAMENTO A LA BANDERA

Con mucha prestancia y civismo se vivió el Juramento a la Bandera y Proclamación de Abanderados y Escoltas del periodo lectivo 2015 - 2016.

V Casa Abierta de Universidades

La Unidad Educativa Delfos realizó la V feria de universidades en la que participaron alrededor de 25 Instituciones entre Universidades, Tecnológicos y Centros de Capacitación.