Carta a colaboradores

PROFESOR DE DELFOS

Presente.

Colega:

A las puertas del año escolar les exhorto a que, como integrante vital de un mismo equipo de trabajo, convierta en Norte, hacia el que marchamos al unísono, nuestra Misión “Educar en base a valores éticos y morales en cada una de las áreas donde se imparten los niveles cognitivos, bajo el lema: Formamos seres humanos ante todo pensantes. Desarrollar talentos y competencias a través de la ciencia, cultura, arte, música, deporte y recreación, integrando en este proceso a niños y jóvenes con habilidades múltiples, logrando un verdadero desarrollo intelectual.

Generen un clima de cordialidad, de confianza, para que nuestros estudiantes se sientan amados, tranquilos, les confíen sus preocupaciones, les describan sus sueños. Lleguen a tiempo al colegio, reciban a sus alumnos con una sonrisa, traten de ser ejemplo en todo momento; la educación de los niños y jóvenes es un privilegio que nos obliga y compromete.

Les expreso mi confianza en el profesionalismo y sentido de responsabilidad que le caracteriza y le deseo lo mejor para este desafiante 2013.

Hago propicia la ocasión para augurarle éxito en su labor y formular votos por el bienestar personal de usted y sus familiares. Que Dios ilumine nuestra mente y que nuestras palabras sean orientadoras, tanto para nuestros estudiantes, padres de familia como para la sociedad en general.

Cordialmente,

Dra. Sara María Garaicoa Granizo. MSc.

RECTORA