Inauguración del año lectivo 2015-2016

Cada inicio de clases es un nuevo reto, nuevas metas, nuevas ilusiones, nuevas experiencias de vida. Todo un cúmulo de sentimientos y emociones; también trae consigo nuevos amigos, compañeros, maestros.

El retorno a las aulas de niños, jóvenes y maestros, para preparar los recursos humanos que volverán a reencontrarse luego de las vacaciones; es el reinicio del proceso educativo, así como del interminable accionar en búsqueda del saber, de la capacitación científica, técnica y social para el hoy y el mañana.

Este año lectivo 2015 será un período intenso de índole académico. Estamos implementando el sistema de calidad EFQM, en busca de la excelencia, involucrados directivos, cuerpo docente, personal administrativo y de apoyo y, por otra, padres de familia, somos corresponsables de la formación de nuestros estudiantes, pues la educación es el triángulo: la institución educativa, padres de familia y estudiantes, en cuyo centro siempre debe estar Dios.

Luego de un merecido descanso nuestras energías están renovadas y un excelente ánimo nos contagia por ofrecerles lo mejor que sabemos hacer; entregarles el mejor servicio educativo, sobre todo en el amor hacia lo que estamos haciendo, tengan la plena seguridad no los vamos a defraudar.

Esta casa nuestra, está otra vez  impregnada de la alegría y vitalidad que brota en cada estudiante y nos contagia. Gracias a los padres nuevos por estar con nosotros y a los antiguos por confiar en Delfos.

Por eso quiero hacer una invitación y una llamada permanente a sentirnos felices, a superar los obstáculos que encontremos en el camino, a salir adelante en los estudios.

Siembre bien desde el primer día para que la cosecha del mes de marzo sea fructífera, y brillen con luz propia.

Bienvenidos a Delfos y doy por inaugurado el año lectivo 2015-2016.