DEPARTAMENTO MÉDICO

Nuestro departamento médico se encarga de la prevención, promoción y atención médica de los  estudiantes, con el objetivo de precautelar su salud y bienestar.
La atención médica está enfocada al primer nivel con especial énfasis en la orientación y en el fomento de la salud desde el punto de vista educativo y preventivo.
Nuestro programa consiste en un adecuado “control del estudiante sano” a través de la recepción y evaluación a las fichas médicas, las mismas que debe ser de llenado obligatorio. Estas serán de ayuda para detectar enfermedades que afecten directa e
indirectamente el desenvolvimiento académico.


FUNCIONES:
Atención  de accidentes en la Institución: Se brindara los primeros auxilios.  Si el caso lo amerita, se remitirá al estudiante a una unidad de salud de mayor complejidad.
Los padres de familia o representantes serán comunicados del accidente para coordinar el procedimiento.
Atención médica de emergencia: Se atenderán  aquellos síntomas  que los estudiantes  presenten dentro de la institución como: Fiebre, dolores, vómito, diarrea, entre otros. 
Disposiciones del Ministerio de Salud Pública: Gestionar  y apoyar las campañas propuestas por dicha institución.
Colaboración con el Departamento de Consejería Estudiantil: Apoyar la gestión de las profesionales del DECE, realizando seguimiento a los estudiantes para facilitar su  desarrollo integral.

Niña adorable con el pediatra

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Unidad Educativa Delfos

Av. Raúl Gómez Lince (Av. Las Aguas)

Guayaquil, Ecuador.

Email: admisiones@delfos.edu.ec

Tel: +593 42935186 ext. 2104 / 0979935451

ESCRÍBENOS

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

© 2020 BY UE DELFOS.