top of page
Ver video

Nuestra institución educativa debe su nombre a la importancia que se otorga al lugar que albergaba el famoso oráculo de Apolo en la Grecia Clásica y en el que la sibila transmitía el mensaje de los dioses.

 

En 1987, Delfos, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y actualmente es un importante sitio arqueológico que brinda información relevante sobre la cultura, filosofía y el avance del pensamiento griego.

¿Por qué el nombre Delfos?

Formar con base a valores éticos y morales en cada una de las áreas del conocimiento. Integrando a niños, jóvenes con habilidades múltiples y necesidades educativas para alcanzar un verdadero desarrollo; comprometidos con la mejora continua, buscando la excelencia institucional.

Misión

Ser una de las mejores unidades educativas de la ciudad de Guayaquil, entregando a la sociedad jóvenes capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual.

Visión

Respeto

Solidaridad

Lealtad

Honestidad

Resposabilidad

Valores

Credo institucional

Nuestra educación se basa en valores y creencias, por eso en Delfos a más de trabajar en equipo, también somos creyentes de Dios y en la  fe que mueve nuestras acciones para bien.

bottom of page