Apreciada comunidad educativa

Reciban un afectuoso saludo de quienes conformamos la Unidad Educativa Delfos. El año lectivo 2020-2021 lo viviremos de manera diferente, la pandemia COVID-19 nos ha planteado dos escenarios: por un lado; ha evidenciado nuestra vulnerabilidad y fragilidad ante la vida y, por otro lado, hemos aprendido a valorarla, a cuidar nuestra salud y a priorizar a la familia.

Nuestra comunidad educativa ha reaccionado positivamente, ante esta incertidumbre. Todos estamos conscientes de la necesidad de preparar a nuestros estudiantes para buscar las soluciones idóneas ante los problemas que les presente la sociedad y el azar de la vida.

Llegó el día tan esperado por nosotros, por los estudiantes y por toda la familia Delfos y para fines de organización este 18 de mayo iniciaremos con los más grandes de la casa y paulatinamente irán ingresando los más pequeños. Los tutores los recibirán en su primer día para vivir una experiencia nueva.

A partir del segundo día de clases, los estudiantes podrán ingresar a sus asignaturas y trabajarán con cada uno de sus docentes quienes utilizarán Blackboard Learn que es una plataforma potente y mundialmente reconocida; pero, también los docentes se apoyarán con  apps adecuadas para cada nivel; vídeos de su propia autoría; recursos didácticos pertinentes y, además, realizarán actividades personalizadas con los estudiantes de NEE y tutorías de refuerzo con los estudiantes que requieran aclarar algún contenido.

— MSc, Nela Verdezoto, Rectora

CIRCULARES AÑO LECTIVO 2020 - 2021

Comunicados institucionales por parte de la Rectora MSc. Nela Verdezoto Mendoza

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Unidad Educativa Delfos

Av. Raúl Gómez Lince (Av. Las Aguas)

Guayaquil, Ecuador.

Email: admisiones@delfos.edu.ec

Tel: +593 42935186 ext. 2104 / 0979935451

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

ESCRÍBENOS

© 2020 by UE Delfos.